logo

SELECCIONA UNA SEDE:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO

PREGUNTAS FRECUENTES

MEDIDAS COVID 19

Para que todo nuestro público pueda disfrutar de una experiencia segura, el equipo de Van Gogh Alive México ha dispuesto de estrictas medidas sanitarias en la galería multimedia.

Las medidas con las que contamos para nuestro regreso seguro son:

– Aforo del 20% de cada función.
– Arco de desinfección y toma de temperatura al ingreso a la galería
– Reacomodo de espacios para favorecer la sana distancia
– Desinfección constante de todos los espacios de la galería.

Para que el público tenga una visita cómoda y segura, recomendamos:
– Llegar a tiempo. Para que el regreso sea seguro y cumplamos con los aforos señalados por las autoridades será estrictamente necesario iniciar la función en punto de la hora señalada. No se permitirán accesos en otros horarios del mismo día.
– Respetar los espacios señalados para guardar la sana distancia.
– El uso de cubrebocas es requisito indispensable para ingresar a la galería.
– No acudir a la galería si se presentan alguno de los síntomas como dolor de cabeza, garganta o fiebre. Pedimos a todos colaborar para la adaptación a la nueva normalidad.
– Seguir las indicaciones de nuestro personal de seguridad y apoyo que estará debidamente identificado y protegido.

COMPRA DE BOLETOS

¿MI ENTRADA ES VÁLIDA PARA OTRO DÍA?

Las entradas se compran para una función determinada. No podemos garantizar el acceso a la exposición fuera de la fecha y horario indicado en la entrada.

La entrada NO es válida para otro día.

¿PUEDO COMPRAR MI ENTRADA SIN FECHA NI HORA?

Para asegurar una visita cómoda para todos los visitantes, el acceso a la exposición se organiza por franjas de una hora de duración. No hace falta llegar a la hora punta, simplemente ha de acudir dentro de la franja horaria indicada. Es necesario seleccionar una determinada hora y día a la hora de comprar las entradas y organizar la visita. Una vez se acceda a la exposición, se podrá estar dentro tanto tiempo desee el visitante. El tiempo medio de la visita es de 1 hora.

¿PUEDO CAMBIAR MI ENTRADA O DEVOLVERLA SI NO PUDE ACUDIR?

Debido a nuestra política de empresa, no realizamos cambios ni devoluciones de las entradas. De todas formas, le proponemos algo: cederle la entrada a algún amigo o familiar y que disfrute de la exposición en su lugar.

¿EXISTE ALGÚN DESCUENTO PARA ESTUDIANTES?

Los estudiantes tienen descuento presentando la credencial de la institución de todas las ciudades y sin límite de edad.

LA EXPOSICIÓN

¿HAY PINTURAS DE VAN GOGH EN LA EXPOSICIÓN?

La exposición Van Gogh Alive – The Experience no es una exposición en su clásico sentido, es una auténtica obra de arte multimedia, que combina la exposición misma de las pinturas con el espacio físico en el que se proyectan. Más de 3.000 imágenes (enormes, cristalinas e inspiradoras) transforman cada superficie. No obstante, no contamos con ninguna obra física de Vincent Van Gogh, son unas proyecciones en las pantallas gigantes.

¿CUANTO TIEMPO NECESITO PARA VER LA EXPOSICIÓN?

La parte multimedia de la exposición dura 42 minutos pero también existe una parte introductoria así que recomendamos contar con una hora como mínimo. Una vez dentro, puede disfrutar de la experiencia tanto tiempo que desee.

¿ES APTO PARA NIÑOS?

No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Los menores de 3 años podrán acceder a la exposición de manera gratuita acompañados por un adulto.

Solicitamos atentamente que los padres mantengan a los niños cerca de ellos para no molestar a otros visitantes.

¿PUEDO IR CON UNA CARRIOLA?

Sí, la sala está adaptada para carriolas.

¿PUEDO TOMAR FOTOS DE LA EXPOSICIÓN?

Está permitido sacar fotos, sin usar flash. Si las publicará en las Redes Sociales, utilice el hashtag #VanGoghAliveMX y #LaCulturaEsSegura, así mucha más gente podrá ver la exposición a través de sus ojos.

¿NO HA ENCONTRADO LA RESPUESTA A SU PREGUNTA?

Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@vangoghalivemx.com e intentaremos resolver todas sus dudas.