fbpx

Van Gogh Alive trasciende el tiempo y el espacio, ya que el visitante es invitado a acompañar a Van Gogh en un viaje por los Países Bajos, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, donde creó muchas de sus eternas obras maestras. Diseñada para evocar una puntuación clásica, una emocionante exhibición de más de 3,000 imágenes inspiradoras transforma cada superficie: paredes, columnas, techos e incluso pisos. Es casi imposible no tener una idea de los pensamientos, sentimientos y estado mental de Van Gogh mientras sus obras cobran vida con vívidos detalles. La atención especial a los aspectos fundamentales brinda a los visitantes la oportunidad de examinar el uso intrincado del color y la técnica de Van Gogh, y las fotografías y los videos que se muestran junto a sus trabajos ofrecen información sobre sus fuentes de inspiración. Pero para muchos, el mayor placer radica simplemente en permanecer quieto, complaciendo los sentidos en forma de oleadas de imágenes y sonidos, intensos y hermosos, que los invaden.

Las obras de Van Gogh se han exhibido y disfrutado en todo el mundo durante más de un siglo, pero nunca así. Las tradiciones de andar de un lado a otro a través de galerías desconcertantemente silenciosas y ver pinturas desde lejos se olvidan cuando los visitantes se encuentran interactuando con el arte de una forma que nunca imaginaron.

En un instante, Van Gogh Alive transportará a los visitantes al mundo de Vincent van Gogh, sumergiéndolos en el glorioso detalle de sus obras maestras. Tanto los adultos como los niños forjarán sus propios caminos y encontrarán su propio significado mientras vagan por las galerías, exploran rincones ocultos, ven obras de arte desde nuevos ángulos y descubren perspectivas únicas.

Desde el momento en que ingresas, una poderosa y vibrante sinfonía de luz, color y sonido te obliga a dejar el mundo atrás y sumergirte en las pinturas de Van Gogh, una experiencia que a la vez es encantadora, entretenida y educativa. Van Gogh Alive ampliará la definición de la palabra “exposición”, ya que estimula los sentidos y abre la mente.

Menú